miércoles 03.06.2020
Primera Nacional

El Atlético Arousana renueva a los técnicos Moncho Roldeiro y Nando González

El Atlético Arousana ya ha empezado a planificar la próxima temporada en Primera Nacional y anuncia la renovación de los técnicos Moncho Roldeiro y Nando González, que continuarán al frente del equipo vilagarciano.
El Atlético Arousana volverá a competir una nueva temporada en Primera Nacional Grupo 1  | GONZALO SALGADO
El Atlético Arousana volverá a competir una nueva temporada en Primera Nacional Grupo 1 | GONZALO SALGADO

El Atlético Arousana ya ha empezado a planificar la próxima temporada en Primera Nacional una vez que la Real Federación Española de Fútbol dio por finalizadas las competiciones sin descensos, a la espera de la disputa de la fase de ascenso. El equipo vilagarciano anuncia la renovación de los técnicos Moncho Roldeiro y Nando González. "Aunque fue una temporada dificil en cuanto a resultados desde la directiva teniamos claro que queriamos seguir contando con ellos porque están trabajando muy bien con una plantilla joven", explican desde el club.

El Arousana finalizó la liga este año, en el que celebró sus bodas de plata, en el último puesto con solo 8 puntos en 19 partidos. La temporada anterior solo pudo sumar 9 puntos en 26 partidos y acabó vicecolista, pero en ambos casos evitó el descenso porque no se contemplaron, primero debido a la reestructuración de las ligas y esta vez por la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.

Una vez asegurada la continuidad de los técnicos la directiva también trabaja en la confección de la plantilla, que debe fortalecer para evitar anclarse por tercera temporada consecutiva en la zona baja de la categoría nacional. En el capítulo de las renovaciones, el Atlético Arousana anuncia la continuidad de Ana González "Anita" y Carla Moital. La defensa Irene fue operada con éxito hace dos semanas  de la grave lesión de rotura de ligamento cruzado en una rodilla.

Comentarios