Arranca el Portonovo y Adrián Padín refuerza al Villalonga

Arranca el Portonovo y Adrián Padín refuerza al Villalonga
El nuevo Portonovo de Borja Burgos inició ayer en Baltar los entrenamientos de pretemporada


El nuevo Portonovo de Borja Burgos inició ayer los entrenamientos de pretemporada en Baltar con 21 jugadores. La plantilla está perfilada con los fichajes de Felix Aguín, Javichu y Fran Ameixeiro, que al igual que el cuerpo técnico llegaron del Unión Grove, así como Yago, procedente del Choco, Pablo Silva del Ribadumia, Álex Lima de A Seca, César del Amanencer y Josepa del Alondras. Continúan de la temporada anterior Brian, Víctor, Suso Bea, Marcos, Buba, Iván, Jacobo y Nico Fraga. Y desde los juveniles llega al primer equipo el meta Anxo. Son varios los que están a prueba y la idea del club es contar con una plantilla de 20 fichas.
El conjunto arlequinado jugará su primer partido de preparación este domingo en Baltar a las 20 horas ante el filial del RC Celta. El 3 de agosto recibirá al Céltiga y el sábado 6 al Coruxo, ambos partidos se disputan a las 20 horas. El domingo 7 de agosto el equipo de Burgos jugará ante el Amanecer en el campo de As Lampans. El lunes 15 de agosto será el Villalonga el que visite Baltar, mientras cerrarán la pretemporada el sábado 20 en Pontevedra ante el Marcón.
Por lo que respecta a los equipos de fútbol base, el club ya tiene definidos los diferentes entrenadores. Suso Bea se hará cargo de los juveniles, Jose Vecoña de los cadetes y Celso Gómez de los infantiles de Liga Gallega.Antolin Vázquez (alevines), Ruben Mouriño, Iván Dadin y Javier Andrade (benjamines), y Brian Blanco (prebenjamines) completan la nómina de técnicos en los conjuntos de formación.

séptimo fichaje celeste
El Villalonga presentó ayer al joven atacante Adrián Padín ( ormado en el Celta y ex del Ribadumia y del Ourense CF), que se suma a Pana, Martín Sánchez, Aarón Paredes, Chema, Pablo Mota e Íker Hurtado como caras nuevas esta temporada en San Pedro.

Arranca el Portonovo y Adrián Padín refuerza al Villalonga

Te puede interesar