Arranca en Sanxenxo la fase final del ITF Júnior

Arranca en Sanxenxo la fase final del ITF Júnior
Diario de Arousa-2018-10-16-042-78fcbb01


Hoy martes comienza la fase final, con presencia en el cuadro femenino de la vilagarciana Jéssica Bouzas. Los principales favoritos para llevarse el torneo y primeros cabezas de serie son en la modalidad femenina la española Marta Custic (número 32 mundial) y la francesa Manon Leonard (número 64 ), que derrotó la pasada semana en Pontevedra a Bouzas en primera ronda.

En la modalidad masculina el sueco Gustaf Strom (número 66) y el holandés Lodewijk Weststrate (número 68) son los principales cabezas de serie.

Al cierre de la edición todavía se estaban jugando ayer los partidos de clasificación de la fase previa, entre los clasificados se encuentra la colombiana Mariana Manyoma que ganó a la rumana Manyoma Tudorache en uno de los partidos más igualados y emocionantes de la jornada.

El CCD Sanxenxo, organizador del torneo con Paco Hernández como presidente y Noli Alvarez de director deportivo, espera que el público respalde la cita y acuda a disfrutar de tenis de gran nivel entre jugadores que en dos o tres años van a  ser profesionales. Por este torneo ya pasaron tenistas como Taro Daniel, Álex de Miñaur, Roberto Bautista, Pablo Andújar o Pablo Carreño Busta, estos tres últimos son componentes del equipo español de Copa Davis.  En esta ocasión se inscribieron nada menos que 515 jugadores de 60 países diferentes. La entrada al torneo, que finaliza el domingo con las finales individuales, es gratis

Arranca en Sanxenxo la fase final del ITF Júnior

Te puede interesar