Artes marciales gratuitas para mujeres con motivo del 8M

Artes marciales gratuitas para mujeres con motivo del 8M
diario de arousa-2019-03-07-041-545ff1c6

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora el 8 de cada mes de marzo, el club Artes Marciales Mixtas de Rianxo ha querido en esta ocasión sumarse a esta efeméride ofreciendo, durante todo el mes, actividades gratuitas dirigidas a mujeres de cualquier edad.


 No se trata, sin embargo, de actividades deportivas de cualquier tipo, sino de una amplia variedad de especialidades en las que las mujeres participantes podrán aprender nociones básicas de defensa. Es por ello que desde el club rianxeiro animan a todas a participar, “vencer os teus medos” y “loitar pola túa liberdade”. 


Las clases que se impartirán serán boxeo (lunes y miércoles de 20 a 21 horas), Muay Thai (o boxeo tailandés, jueves y viernes de 19 a 20 horas), Brazilian jiujitsu (martes, jueves y viernes, de 18 a 19 horas) y luta livre (martes, jueves y viernes, de 20 a 21 horas). Los encargados de impartir las clases serán los expertos Giulliano Pereira y Alfonso Colón. 


Las interesadas pueden acercarse hasta el Centro Cultural de Taragoña o llamar por teléfono al 722 12 48 22 para solicitar más información.

Artes marciales gratuitas para mujeres con motivo del 8M

Te puede interesar