La asamblea del Arosa aprueba la subida de las cuotas y el control de las peñas

La asamblea del Arosa aprueba la subida de las cuotas y el control de las peñas

La asamblea del Arosa reunida anoche en Ravella autorizó a la directiva a efectuar una subida en las cuotas de socios de cara a la próxima temporada y a realizar un mayor control de las peñas para evitar abusos en la solicitud del abono reducido al que tienen derecho estos grupos. 
Los socios facultaron a los órganos directivos a examinar caso por caso la situación de cada peña y solicitud, para confirmar que el grupo al que se conceda el abono reducido  tenga de facto una peña real detrás y no algunas personas que estarían usando esta modalidad para, simplemente, obtener entradas más baratas.
En cuanto a la subida de precios, se acordó incrementar los individuales en cinco euros, quedando finalmente fijado el carné en 55. El familiar pasará de costar 80 a 90 euros, el familiar 3 se incrementa de 100 a 110 y el familiar 5 de 150 a 160. El carnet especial no se toca y queda, como hasta ahora, en 100 euros.

revisión de las cuentas
El órgano gestor de la entidad deportiva vilagarciana también rindió cuentas ayer, presentando los últimos balances económicos a los socios. 
Abalo afirma que la situación económica es buena, con una pequeña deuda técnica (la temporada se cerró con unos 3.000 euros de déficit) que, por otra parte, explicó, también podría facilitar la concurrencia a alguna línea de ayudas de las que puede solicitar la entidad.
 

La asamblea del Arosa aprueba la subida de las cuotas y el control de las peñas

Te puede interesar