El Asmubal encaja el empate con el reloj a cero ante el Carrionas palentino

El Asmubal encaja el empate con el reloj a cero ante el Carrionas palentino
El Inelsa Asmubal es sexto en la tabla de División de Honor Plata tras sumar su primer empate de la temporada m. f.

El Inelsa Asmubal Meaño empató el sábado en Coirón ante el Fuentes Carrionas palentino al encajar el último gol con el tiempo cumplido. Un lanzamiento con el cronómetro a cero de la argentina Deva Eugeni cerró un duelo sumamente equilibrado, dejando con la miel en los labios a las locales. 


Las visitantes marcaron el ritmo en muchos momentos, alternando ataques largos al límite del pasivo con rápidos contragolpes cuando pudieron correr. De inicio abrieron una brecha en el marcador de 4 goles (7-11) ante un Inelsa Asmubal que jugó un buen partido en ataque, aunque le faltó algo de fortuna en los remates, estrellando bastantes balones en el poste, además se topó con la portera Marina Vega, que hizo un partidazo. El equipo de Juan Costas no le perdió nunca la cara al partido y se fue al decanso uno abajo (19-20). 


La segunda parte fue un toma y daca, sin que ninguno de los dos equipos pudiese tomar ventaja clara. Así las cosas se llegó a un emocionante desenlace. Eli Méndez puso el 34-33 a falta de cuarenta segundos. Las palentinas atacaron y la acción acabó en falta, con el tiempo cumplido lanzó Deva Eugin batiendo a Lucía.
A Juan Costas no le gustó su equipo a nivel defensivo, sobre todo en la primera parte, cuando encajaron 20 goles. Las locales echaron en falta la ausencia de la lateral Sofía Arangio, que no pudo jugar por problemas físicos. El Inelsa Asmubal es sexto con 11 puntos, 3 menos que los colíderes Lanzarote y Carballal. En la próxima jornada las meañesas viajan a Las Palmas para medirse el sábado por la tarde al Rocasa Gran Canaria, al que superan en un punto. 

El Asmubal encaja el empate con el reloj a cero ante el Carrionas palentino

Te puede interesar