Al Asmubal se le resiste su segunda victoria en Plata

Al Asmubal se le resiste su segunda victoria en Plata

Al Asmubal Meaño se le escapó otra oportunidad de sumar su segunda victoria en División de Honor Plata al perder ante el Gijón en un partido sumamente igualado que se decantó en la segunda parte en el pabellón de Coirón.

Las defensas se impusieron desde el inicio, en la primera parte los dos equipos tuvieron muchas dificultades para anotar, de hecho al descanso se llegó con un 6-5 favorables al equipo de Luis Montes tras un último gol de Andrea Cores. Sin posibilidad de correr y con dificultades para encontrar huecos en la defensa 5-1 de las asturianas, que trataton de anular a Carolina en el pivote, tampoco tuvo fortuna el equipo local en varios lanzamientos que se estrellaron en los postes.

La segunda parte ya fue más abierta y con altibajos en ambos equipos. Empezaron bien las locales, que llegaron a disfrutar de dos rentas de 3 goles, pero las asturianas reaccionaron y con un parcial de 1-7 cambiaron por completo el guión del partido. Al Asmubal le tocó jugar por detrás en el marcador, que se disparó hasta un 14-20 a falta de diez minutos que ya parecía insalvable. No se rindieron las locales, que redujeron la ventaja a 3 pero ya no hubo tiempo material para poder remontar y el último gol de Ariana Vázquez a falta de 20 segundos dejó el definitivo 21-23. El Asmubal es noveno con 2 puntos aunque hay varios equipos que tienen partidos pendientes de las primeras jornadas. En la próxima, las meañesas se desplazarán a tierras cántabras, concretamente a Camargo, para medirse al HBC’74 Avia. l

Al Asmubal se le resiste su segunda victoria en Plata

Te puede interesar