Las bajas condicionan el partido del Xuven ante el Basket Navarra

Las bajas condicionan el partido del Xuven ante el Basket Navarra
La afición será determinante para que el Xuven gane a Navarra | G.S.

El Xuven afronta hoy ante el Basket Navarra un partido decisivo para escapar de los puestos bajos de la tabla clasificatoria con el problema añadido de la falta de rotación como consecuencia de las lesiones que asolan una plantilla ya corta de por sí.
Chiqui Barros asume que tendrá que buscar soluciones con los jugadores que tiene disponibles y entre los que no se encuentran Karamo Jawara, Juan Carlos Paz y Gerard Sevillano, el alero que fue el último refuerzo del Xuven. El jugador catalán sufre un esguince de tobillo de grado dos que le tendrá apartado de las canchas varias semanas.
De todos modos, el técnico destacó que viaja a Navarra con la intención de regresar con la victoria y desveló que Jawara evoluciona bien de sus dolencias y que ya pudo completar algún entrenamiento, por lo que todo apunta a que estará a su disposición para este partido y podría ser utilizado en el caso de que fuese necesario. El entrenador local confía en que la fortaleza de O Pombal dé ese plus de motivación que precisa el equipo para sumar su tercera victoria de la temporada. Cabe recordar que las dos anteriores las consiguió en Cambados.
Por su parte, los visitantes llegan a la capital del albariño con un bagaje de tres victorias y otras tantas derrotas. l

Las bajas condicionan el partido del Xuven ante el Basket Navarra

Te puede interesar