El Bamio se acerca a la cima

El Bamio se acerca a la cima
Integrantes de la plantilla del Catoira | Gonzalo Salgado

La pasada semana el grupo B de 2ª Galicia estrenaba líder, el Sisán, que relevaba al Chispa Reale. Esta jornada el Bamio se ubica ya segundo clasificado, después de imponerse por 1-4 al Newport Cats, a dos puntos del primero y con más goles a favor que este (23 frente a 17). El Chispa Reale, por su parte, es tercero tras empatar 1-1 con el Atómico Noalla.

En División de Honor el Portonovo sigue líde r. Empató 0-0 con el vecino Sanxenxo. Segundo se mantiene el Estradense, que empató 1-1 con el Vilalonga.

En el grupo A de 1ª Galicia el Cafetería Vilariño mantiene inamovible el liderato, tras lograr esta pasada jornada un 4-2 ante el San Pedro. Segundo sigue el Soho, que cayó1-2 con el Xocas, seguido con los mismos puntos por el San Pedro.

En el grupo B de 1ª Galicia, el Cuntis sigue líder tras golear 4-0 al Terra de Montes. En el segundo lugar se mantiene el Chorigal, que logró una victoria por la mínima, 0-1, ante el Spórting Campelo. Finalmente, en el grupo A de 3ª Galicia mantiene su posición de líder el Vilanova, que sumó una nueva goleada esta temporada. En este caso ante Os Raposos, al que venció por 6-2. 

El Bamio se acerca a la cima

Te puede interesar