El Bamio celebra su ascenso a Segunda

El Bamio celebra su ascenso a Segunda

Ahora sí, el Bamio consumó su ascenso. El equipo de Salva Losada derrotó ayer al Libertad. Los locales se pusieron por delante antes de cumplidos los primeros 10 minutos por medio de Samu, lo cual era indicativo de que en esta ocasión no se iban a permitir ningún despiste. El mismo Samu, a punto de concluir la primera mitad, hizo el segundo gol, que a la postre sería definitivo. La segunda mitad tuvo poca historia, el Bamio no hizo ningún alarde, y aún así pudo ampliar el resultado, pero el 2-0 le valía, y al final pudo celebrar su bien ganado ascenso. 
Salva Losada, técnico artífice del ascenso y exjugador del club, se mostró muy satisfecho de la temporada, así como agradecido a los jugadores, de los que destacó su profundo compromiso. Si bien es muy pronto para hacer una valoración de lo que será la próxima andadura en Segunda Autonómica, el objetivo prioritario es dejar de ser un “equipo ascensor”, y para ello, lo ideal, a su juicio, sería mantener el bloque, apuntalarlo con un par de fichajes y mantener la categoría.  Ese es el objetivo prioritario de un Bamio que volverá a Segunda tras el descenso de la temporada pasada por arrastres. 
Al final del duelo, jugadores, técnico, directiva y afición celebraron por todo lo alto el ascenso en el nuevo campo Mari Paz Vilas. 

El Bamio celebra su ascenso a Segunda

Te puede interesar