Baño de celtismo en A Illa

Baño de celtismo en A Illa

La peña celtista Carcamáns de A Illa organizó ayer un acto en el Auditorio que tuvo como protagonistas a los futbolistas del RC Celta Sergio Álvarez, Néstor Araújo y Santi Mina, que compartieron la tarde con

un buen número de niños y niñas que abarrotaron el salón. La cita sirvió como aperitivo al acto central del XXI aniversario de una de las peñas de aficionados más importantes de la entidad, por implicación y número de asociados. El sábado la directiva que preside Belermo Dios llevará a cabo la cena en Casa Forniños (Cambados) a partir de las 22 horas, en la que será una verdadera fiesta del celtismo con la presencia de más de 200 comensales.

Para calentar motores, ayer Santi Mina, Sergio Álvarez y Néstor Araújo estuvieron en A Illa pese a la climatología adversa. Se pasaron por A Taberna dos Baláns, sede de la peña, acompañados por miembros del club olívico. Y después estuvieron en el Auditorio donde tuvieron que responder a todo de tipo de inquietudes de los chavales, que preguntaron por Messi, por la rivalidad con el Deportivo e incluso por los entrenadores de esta temporada, Óscar y Escribá.

Los jugadores tuvieron que emplearse a fondo para salir airosos de algunas comprometidas cuestiones, siempre con buen humor.

Una vez finalizada la peculiar rueda de prensa con los niños ejerciendo de periodistas llegó el momento más esperado por los pequeños, que pudieron fotografiarse y pedir autógrafos a sus ídolos.

Mañana durante la cena está previsto que la Peña Carcamás realice sorteos y reparta regalos entre los asistentes además de brindar reconocimientos a las personas y entidades colaboradoras de la asociación, que cuenta con más de 800 peñistas en la actualidad, no solo de A Illa sino también de todo O Salnés y otras partes de Galicia.

Baño de celtismo en A Illa

Te puede interesar