Baño de medallas para los deportistas del Olimpic

Baño de medallas para los deportistas del Olimpic

El Olimpic sigue cosechando éxitos. El pasado fin de semana, en el Campeonato Internacional  de técnica y combate celebrado en Riveira, los de Vilagarcía acudieron con 30 competidores en las diferentes modalidades y demostraron una vez más su gran nivel. En la categoría de combate Junior participaron 9 deportistas, de los cuales 5 consiguieron subir al pódium.
Rebeca Pérez fue oro en peso ligero femenino, Aida Mondragón se llevó la plata en semipesado, al igual que Óscar Fernández en peso pesado. Adrián Meaños fue bronce en superligero y también logró este metal su compañero Anxo Casal.
Por equipos, el Olimpic consiguió el segundo puesto de la clasificación junior femenino. Un “gran trabajo por parte de los deportistas y cuerpo técnico”, según señala el director del club, Miguel Cuevas, quien también achaca parte del éxito al “gran competidor y coach”  Raúl Bouzas.

competición de técnica
Por otra parte, el domingo se celebró la competición de técnica en la que las categorías base también mostraron su gran nivel. De los 20 deportistas que el club presentó, 10 lograron medallas.
En categoría prebenjamín Ariadna Cuevas fue plata y Nicolás Oliveira bronce. En benjamín, Sara Fernández logró la plata y Emma Barreiro el bronce.
En alevín, Mar Fernández y Cristina Iglesias se llevaron a casa sendos metales de plata y bronce respectivamente. Antía Millán y Carlota López, en infantil, consiguieron una plata y un bronce, mientras que Marta Maneiro lograba una plata en cadete.
En categoría freestyle, Antía Millán repitió podio, alzándose nada menos que con el oro, y su compañera Sara Fernández se hizo con la plata.      

Grandes resultados
Estos grandes resultados demuestran que el Olimpic “arranca la temporada con muy buen pie tanto en la modalidad de técnica como en combate” ya sea en los equipos que integran la base como en los de perfeccionamiento, tal y como señala el preparador  Miguel Cuevas.

Baño de medallas para los deportistas del Olimpic

Te puede interesar