El Barça conquista el Torneo con un gol en el último suspiro

El Barça conquista el Torneo con un gol en el último suspiro
Copia de Diario de Arousa-2015-05-18-024-63f10eb6

El FC Barcelona se proclamó campeón de la vigésima edición del Torneo Internacional Arosa Fútbol 7 al derrotar en la final al Sevilla por 2-1 con un gol en la última jugada del partido en A Lomba. Fue el broche de oro a un emocionante campeonato en el que el otro gran protagonita fue el RC Celta de Vigo, que acabó tercero tras apear en la tanda de penaltis en cuartos de final al Inter, que era el máximo favorito por lo expuesto los dos primeros días. Los vigueses no corrieron la misma suerte en las semifinales, donde cayeron a penaltis con el campeón tras ofrecer el mejor partido del fin de semana. El Ajax, otra de las sensaciones positivas este año, acabó cuarto.

La final estuvo marcada por el cansancio en el Barça y Sevilla. Los niños jugaron ayer tres partidos de máxima exigencia y tensión con temperaturas altas en A Lomba. Salió mandando en la final el equipo culé ante un Sevilla replegado que esperaba salir a la contra. La apuesta no le pudo ir peor a los andaluces, que encajaron a los dos minutos en un córner. Un gol olímpico de Otger Satre.
El Sevilla espabiló tras encajar y estiró líneas.Empató poco después en un balón que remató en el segundo palo Alexandro Fernández. A partir de ahí siguió el Barça propiniendo más hasta el descanso. En la segunda parte el Sevilla salió a llevarse la final tuvo un par de acercamientos peligrosos.También el Barça. El partido se mantuvo igualado hasta que en la última acción el delantero culé Gabriel Martínez recibió un pase por el centro y marcó con mucha calidad con el exterior sobre la salida del meta del Sevilla. Es el segundo título en el AF7 para los culés, que habían ganado en 2013.

 

 

 

El Barça conquista el Torneo con un gol en el último suspiro

Te puede interesar