Barça, Depor y Makkabi, confirmados para el AF7

Barça, Depor y Makkabi, confirmados para el AF7
Diario de Arousa-2019-05-09-040-98861fd6

Barça, Depor y Makkabi Frankfurt son los tres nuevos equipos invitados que participarán en la Fase Final del Arousa Fútbol 7 2019, sumándose así a los confirmados RC Celta, Real Madrid, Villarreal CF y desde la Fase Previa Ural CF, CJ EDCambados, Xuventude Oroso y Val Miñor.

Los catalanes de la Masía, habituales de los primeros puestos de la clasificación (sextos en 2018), acudirán para buscar su tercer título, tras las victorias de 2013 y 2015. Se trata de uno de los clubs con una mayor nómina de ilustres jugadores que pasaron por el torneo y una referencia a nivel mundial. 

Los coruñeses, por su lado, son un clásico del torneo. Pelearon por volver a figurar en los puestos de honor tras años de clasificaciones más discretas y en 2018 fueron semifinalistas, con un gran juego de equipo culminado en Daniel Estévez entre los mejores jugadores de AF7 2108. Su proyecto de formación ha demostrado en pasadas ediciones que puede aspirar al título. 

Por último, una de las novedades de esta edición: El Makkabi Frankfurt desde Alemania. Entre las mejores generaciones de su país, dominadores en la competición en la Región Rin-Meno (una área metropolitana de cinco millones de habitantes) han obtenido excelentes resultados en competiciones internacionales y pondrán todo su talento en juego para competir al nivel que les exigirá AF7 en su debut. Es el tercer equipo alemán en AF7 tras Borussia Dortmund, Bayer y Werder Bremen. En lo que respecta a sus expectativas en la competición, la gran pregunta es si serán los debutantes capaces de competir al máximo nivel en la AF7. Lo que sí se sabe es que en sus salidas al extranjero han dejado entrever que tienen potencial.

Alineaciones
En cuanto a los jugadores que acudirán a Ribadumia, por el Barça están: Jan Lagunas, Joel Escaler, Gerard Ruiz de Valdivia, Genis Torrelles, Denis Cruz, Xavir Espart, Lassana Diaby, Guillem Víctor, Jan Martínez, Quim Junyent, Jofre Torrents, Rubén Núñez, Simón París y Pol Caramés. Por el Deportivo están convocados Anxo Regueiro, David Vergara, David Sánchez, Carlos Santana, Marcos Díaz, Cristian Roberto Carro, Xenxo Suárez, Samuel Fernández, Daniel Fernández, Jairo Riveiro, Jorge Santiago, Murilo Jul, Hugo Sánchez, Erick Orozco y Bruno Barbeito. Finalmente, el Makkabi Frankfurt desplazará a Petar Dragicevic, Elias Diehl, Arsenio Rieper, Leeland Elst, Boran Özcelik, Tanyel Eckstein, Conrad Scholl, Leonardo Flé, Mads Dahl, Luis Sarker, Elias Döringer, Luka Vidovic, Amir Athar, Constantin Mahner y Mateo Palesko.

Barça, Depor y Makkabi, confirmados para el AF7

Te puede interesar