miércoles 28/10/20

Berdón acogerá el Campus Fundación Celta en julio

El director de actividades de la Fundación de Deportes, Juan Miguel Doval; el directivo del Vilagarcía S.D, Ángel Cardalda; el presidente de la Fundación Celta, Germán Arteta, y el coordinador de las escuelas y campus del club celeste, Álex Abalde

Alex Abalde, Germán Arteta, Juanmi Doval y Ángel Cardalda ayer en la presentación |
Alex Abalde, Germán Arteta, Juanmi Doval y Ángel Cardalda ayer en la presentación |

El director de actividades de la Fundación de Deportes, Juan Miguel Doval; el directivo del Vilagarcía S.D, Ángel Cardalda; el presidente de la Fundación Celta, Germán Arteta, y el coordinador de las escuelas y campus del club celeste, Álex Abalde, presentaron ayer una nueva edición del Campus de Verano Fundación Celta que se llevará a cabo en Berdón del 17 al 21 de julio. La actividad se desarrollará durante cinco días en horario de 10 a 14 horas, excepto el último día, que se alargará hasta las 17 horas debido a la comida de clausura.


El presidente de la Fundación Celta agradeció la colaboración del Vilagarcía SD y explicó que el plazo de inscripción estará abierto hasta el 14 de julio. Los participantes se llevarán una equipación Adidas (camiseta, pantalón y medias) y todos los que se apunten antes del día 4 de julio tendrán una segunda camiseta. La Fundación entregará un diploma a los jugadores y los dos más destacados, “por comportamiento, trabajo en equipo y capacidades” realizarán una prueba con el RC Celta en A Madroa. La inscripción puede hacerse en la web www.fundacioncelta.com y tiene un coste de 130 euros en general, con 115 para los que pertenezcan a un club conveniado con el Celta, como el Vilagarcía SD, y también para los empadronados en el Concello. Además hay diferentes ofertas con descuentos para hermanos. Está dirigido a niños y niñas entre 4 y 14 años.


Según explicó Abalde, director del campus, se llevarán a cabo entrenamientos con la metodología que utiliza el Celta y con técnicos del club, tratando de realizar “una educación integral”.


Ángel Cardalda agradeció al Celta una vez más que apueste por el Vilagarcía SD para llevar a cabo la actividad en Vilagarcía y espera que vuelva a ser “un éxito”. Aunque son medio centenar el cupo de plazas que se ofertan, la organización podría ampliarlas hasta 60 en función de la demanda.

Comentarios