Bermúdez y Pumariega hacen doblete en San Roque

Bermúdez y Pumariega hacen doblete en San Roque
La entrega de trofeos tuvo lugar ayer en el Club de Regatas de Vilagarcía de Arousa | cedida

Martín Bermúdez, del Real Club Náutico de Madrid, y Ángela Pumariega, del Real Club Astur de Regatas, se alzaron ayer con el título de campeones en la 50ª edición del Trofeo San Roque.
La segunda posición fue para Bruno Gago y Esteban Gañete, del Club Náutico Vilagarcía, y la tercera para el barco “Moino”, Marcos Míguez y Víctor Fernández, del Real Club Náutico de A Coruña.
Por otro lado, el ganador del VI Gran Premio Ramiro Carregal fue el barco “Ceibe”, de Martín Bermúdez de la Puente y Ángela Pumariega.
El buen tiempo que acompañó a la jornada, con muy buen viento del noroeste, permitió la celebración de las tres pruebas previstas.
En la entrega de premios estuvieron presentes el presidente de Frinsa, Ramiro Carregal Rey; por parte del Concello acudió el concejal de Deportes, Miro Serén; el presidente de la Real Federacion Gallega de Vela, Manuel Villaverde; el jefe de Deportes de la Xunta en Pontevedra, Daniel Benavides; el secretario europeo de la clase Snipe, Martín Bermúdez de la Puente, y el presidente del real Club de Regatas, Manuel García. Un total de 23 embarcaciones participaron en esta competición, que fue organizada por el Club de Regatas de Vilagarcía, la Federación Galega de Vela y patrocinada por Concello de Vilagarcía. l

Bermúdez y Pumariega hacen doblete en San Roque

Te puede interesar