martes 20/10/20

Bisti y Sylla renuevan en el Ribadumia

Poco a poco va tomando cuerpo el primer Ribadumia de la historia en Tercera División. Changui fue el primer renovado y Jesu y Jorge Fernández los primeros fichajes

Poco a poco va tomando cuerpo el primer Ribadumia de la historia en Tercera División. Changui fue el primer renovado y Jesu y Jorge Fernández los primeros fichajes. Ahora se suman dos renovaciones más, las del centrocampista Bisti y la del delantero Sylla, dos jugadores del agrado de Gabi Leis que tuvieron mucha importancia en la parte final de la temporada.
Con la continuidad de Bisti se va perfilando el centro del campo, sobre todo teniendo en cuenta que parecen estar al caer las renovaciones de Nelo y Álex Gómez. Lo que sí parece estar cerrado en la posición de delantero con Changui, Jorge Fernández y Sylla.
De todos modos, la prioridad del club ahora mismo es apuntalar la línea defensiva. Ahora mismo solo tienen a Arán, fichado del Gondomar. La directiva negocia la incorporación de dos centrales más. También está pendiente la portería. Además de Javi apostarán por un portero con experiencia en Tercera.

Comentarios