Blanca Millán, madrina estelar del Carneiro

Blanca Millán, madrina estelar del Carneiro
Foto de familia de los participantes en el acto de presentación del evento deportivo, con su madrina en el centro | cedida

Desde ayer, el nombre de Blanca Millán se une a la lista de estrellas como Moncho Fernández, Nacho Martín, Tamara Abalde o Sergi Quintela, que han dado brillo a la celebración del 3on3 Carneiro ó Espeto, cuya nueva edición fue presentada ayer.


En un breve pero espectacular acto, moderado por el periodista de la TVG Terio Carrera, la organización encabezada por Saúl Ares dio a conocer los detalles de la edición de este verano, sin perder de vista el próximo verano, fecha en la que el evento cumplirá dos décadas de vida.
Al acto acudieron representantes del baloncesto autonómico entre los que se encontraba José Manuel Castelao, responsable de las relaciones con los clubes de la Federación Galega de Baloncesto. Castelao destacó la figura de Blanca Millán, recordando sus inicios en el Colegio Peleteiro, al tiempo que reiteró el compromiso de la federación con este tipo de eventos.


Tras el visionado de un vídeo de las mejores jugadas de la temporada de la madrina, Terio Carrera entrevistó a Blanca Millán, nombrada mejor jugador de conferencia y miembro del mejor quinteto de la temporada. Blanca desveló que en su temporada sénior espera rendir al mismo nivel que en las anteriores dos campañas, para aspirar al Draft de la WNBA y disputar la mejor competición del baloncesto mundial.
La santiaguesa también destacó que, de conseguir el título de conferencia, sería un hecho histórico al repetir victoria por tercera temporada consecutiva.

Blanca Millán, madrina estelar del Carneiro

Te puede interesar