Boa Vila, goleador sin liderato

Boa Vila, goleador sin liderato
Integrantes de la plantilla dle Amanecer | g. salgado

31 goles a favor. Diez más que el líder. Son los tantos con los que cuenta el Umia Boa Vila en el grupo 2 de 1ª Galicia y que lo convierten en el club más goleador de la competición. Pese a ello, actualmente es segundo, a tres puntos del Multitiendas, que la pasada jornada empató 2-2 con el Bamio. El Umia Boa Vila goleó 0-6 al Terras do Umia, siendo este el resultado más abultado de la jornada. El Bamio es tercero, con los mismos 14 puntos que el segundo.


El Vilanova, en el grupo 2 de 2ª Galicia, ha conseguido esta pasada jornada subir hasta el primer puesto, gracias a una victoria por 3-1 ante el Campo Lameiro y a que se suspendió el encuentro entre el Catoira (líder anterior) y el Soho. Tercero es el Atómico Noalla, que descansó.


En División de Honor ya no hay ningún equipo de la comarca en los tres primeros puestos de la tabla. El primero que se encuentra es el Cuntis, que es cuarto, tras ganar 1-2 con el Beluso. El Xeve sigue líder, seguido del Estradense y el Bodegón.


En el grupo 2 de 3ª no se celebró jornada competitiva y esta regresará el próximo fin de semana. En este grupo la situación continúa, pues, como la semana anterior, con el Godos como líder, seguido de Campañó y Mosteiro.

Boa Vila, goleador sin liderato

Te puede interesar