El Boiro amarga al Villalonga la celebración de su setenta aniversario

El Boiro amarga al Villalonga 
la celebración 
de su setenta aniversario
Diario de Arousa-2017-11-13-035-b1f7bbf6-p

Cómoda victoria del Boiro en su visita a San Pedro, donde le recibió un Villalonga inmerso en su celebración del 70 aniversario. Tras la cena baile del sábado, la misa y sesión vermú matinales ayer, el equipo celeste no pudo redondear la jornada y sufrió otro tropiezo ante un Boiro que ha conseguido los 12 últimos puntos en juego y se ha instala en zona de play-off de ascenso, ahora a solo cuatro puntos del nuevo líder, el Bergantiños.
Pudo tomar ventaja el Boiro en el primer minuto de partido. En la primera acción a balón parado a favor del equipo de José Luis Lemos, Marcos Remeseiro puso una falta lateral al corazón del área, donde apareció la cabeza de Cano para mandar el cuero al fondo de las mallas. El asistente principal de López Vila tenía la bandera levantada, anulando así el posible 0-1. El Villalonga, que alternó la presión en campo contrario con la acumulación de jugadores en campo propio para evitar ocasiones del Boiro, buscó en ataque los contraataques aprovechando la velocidad de su delantero Rafa Pérez, que se coló un par de veces en el primer tiempo entre los centrales.
Parecía que se llegaría con el empate inicial al descanso pero una interminable jugada de Cano por la banda izquierda. La acción nadió en un balón que dio en la espalda de Rocha y terminó con un pase al área pequeña del propio Cano que encontró el remate de Abad, autor del 0-1.
En el inicio del segundo tiempo, el Boiro arrancó con fuerza. Un gran pase en profundidad de Fajardo fue bien interpretado por Remeseiro, que cayó a la banda izquierda para poner un centro al corazón del área, donde apareció Diego Abad para firmar el que, a la postre, sería definitivo 0-2.
El Villalonga se aproximó en algunas situaciones a balón parado y, cerca del final, estuvo a punto de sorprender a Reguero con un remate de cabeza en el segundo palo de Nico. También generaron los locales a través de Rafa Pérez por dos veces, una vaselina de Aarón Paredes y disparos desde fuera del área que pasó Reguero. Miki, Cano y Diego Abad desperdiciaron opciones para ampliar la renta a favor del Boiro.
Ambos equipos prolongan sus rachas completamente opuestas. El Boiro sigue su escalada, mientras que los celestes suman ocho partidos seguidos sin ganar, pero siguen fuera de descenso con cuatro puntos de colchón sobre el Cultural Areas. l

El Boiro amarga al Villalonga la celebración de su setenta aniversario

Te puede interesar