El Boiro anuncia a Falagán, aún vinculado al Caselas

El Boiro anuncia a Falagán, aún vinculado al Caselas
diario de arousa-2018-01-13-041-ebf99262-p

Javier Falagán es el entrenador elegido por el Boiro para hacerse cargo del equipo lo que resta de temporada. El ex portero vallisoletano de Compostela y Hércules, entre otros, fue anunciado ayer por la tarde por el club de Barraña como nuevo entrenador, si bien horas después el propio Falagán explicaba que no existía todavía acuerdo de desvinculación con su actual club, el Caselas. Falagán llegó a este equipo de Preferente Sur al principios de noviembre para disfrutar de su primera experiencia como entrenador. Cabe destacar que compagina esta función con la de preparador de porteros del Coruxo, donde lleva ya seis temporadas.
“Todo se precipitó el jueves, se lo hice llegar al Caselas, pero ahora lo ven como una especie de traición y tendrán que negociar entre clubes”, comentaba ayer tarde el técnico afincado en Vigo cuando se dirigía al entrenamiento del equipo al que aún pertenece. Por su parte, el presidente del Caselas, Jose Ángel Casal, no quiso hacer declaraciones ayer por la noche, aunque en su tono se mostraba muy molesto con la situación. A la espera de que se resuelva la desvinculación de Falagán, será Borja Montero el que se siente el domingo en Barraña para dirigir a los boirenses ante el Racing Vilalbés.
Cabe destacar del elegido para ocupar el banquillo lo que resta de temporada que tuvo una brillante carrera como futbolista décadas atrás. Ascendió con el Hércules a Segunda A y jugó 61 partidos en Primera División con el Compostela. Colgó las botas en el año 2000 en el Mérida tras padecer una lesión crónica de rodilla. Por su trayectoria como futbolista y luego como entrenador de porteros, tiene bastante experiencia en el mundo del fútbol y en el Boiro creen que es la persona con el carácter adecuado para gestionar el vestuario.

El Boiro anuncia a Falagán, aún vinculado al Caselas

Te puede interesar