El Boiro convoca elecciones y ultima nuevo entrenador

El Boiro convoca elecciones y ultima nuevo entrenador
Imagen de la asamblea del club celebrada en la noche del pasado martes | c.d. boiro

El convulso arranque del año para el CD Boiro desembocó en la noche del pasado martes en el anuncio de una nueva cita con las urnas para renovar la presidencia.
Así lo anunciaba durante el transcurso de la asamblea David Places, que adelantó que la entidad deportiva tendrá elecciones el próximo 9 de febrero, abriéndose de forma inmediata el plazo de presentación de candidaturas.
El encuentro servía también para otro anuncio: Places también aseguró que continuará trabajando para el club pero que la cabeza visible del mismo pasará a ser ahora Roberto Lojo.

Técnico
De forma paralela, el club ultimaba ayer el proceso para encontrar nuevo entrenador, una de las cuestiones más urgentes sobre la mesa. A última hora de la noche seguía trabajándose para poder hacer público un anuncio que podría conocerse ya hoy. Durante estos días llegó a descartarse el nombre de Luisito cuando ya estaba prácticamente cerrado, porque ya había entrenado esta temporada y los cambios normativos impiden que pudiese hacerse cargo del banco.
Durante la asamblea del martes, Places también se refirió a Lemos, afirmando que intentó convencerlo para que no se marchase, aunque sin éxito. Igualmente, sobre Rubén López, aseguró que mantiene la confianza en él, pero “non queremos desvestir un santo para vestir outro”, dijo sobre el técnico de juveniles.
De las bajas de los últimos días, declaró que lo fueron únicamente por razones de índole personal y considera necesario fichar a un central, un medio centro y un delantero, aunque siempre consensuándose con el nuevo técnico.

El Boiro convoca elecciones y ultima nuevo entrenador

Te puede interesar