El Boiro cosecha en Bouzas su decimoquinto empate pero sigue líder a falta de 5 jornadas

El Boiro cosecha en Bouzas su decimoquinto empate pero sigue líder a falta de 5 jornadas
Diario de Arousa-2014-04-07-022-38898f7d

El Boiro cosechó ayer en el Baltasar Pujales su decimoquinto empate en lo que va de campeonato. Un 1-1 que le permite mantener el liderato, si bien fue escaso premio para los méritos que hicieron los de Gelucho, que se encontraron muy pronto con el gol en contra, obra de Oki, y empataron a la hora de partido a través de  Hugo Soto.
El partido empezó mal para los visitantes. A los ocho minutos en una acción de saque de banda sin aparente peligro, el delantero local Tomás prolongó hacia la frontal del área, donde Oki enganchó un disparo raso y mordido que sorprendió a Roberto Pazos. El meta cambadés volvió ala titularidad tras la marcha de Mackay y quizá la inactividad tantos meses le pasó factura en el gol. El Boiro en la primera parte dispuso de una ocasión muy clara para empatar, en un balón largo sobre la diagonal de Anxo, pero no acertó en la definición.
En la segunda parte llegó el empate en una acción poco elaborada de los visitantes. Un saque de puerta del Bouzas fue devuelto a campo contrario por el Boiro, el delantero Hugo ganó la espalda a los centrales, se adentró en el área y definió con calidad de zurda. El Boiro se volcó en  busca del triunfo. Entró Rubén Márquez para dar más mordiente al ataque. El delantero de Cacheiras dispuso de una clara ocasión pero no encontró el gol. El Boiro pasa página y ya centra su atención en el próximo partido en Barraña, donde recibe al Deportivo B. A falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato, el Boiro sigue dependiendo de sí mismo para lograr el título. n

El Boiro cosecha en Bouzas su decimoquinto empate pero sigue líder a falta de 5 jornadas

Te puede interesar