El Boiro empata sin goles ante el Barbadás y cede el liderato

El Boiro empata sin goles ante  el Barbadás y cede el liderato

redacción
boiro

El Boiro cedió el liderato ayer al empatar sin goles en Barraña ante un Barbadás que causó una grata impresión. El equipo de Jorge Regal jugó de tú a tú al hasta ayer líder e incluso tuvo opciones de llevarse los 3 puntos. Por tercera vez en lo que va de liga los de Gelucho se quedaron sin marcar. Aunque gozaron  de ocasiones para lograrlo. En la primera parte la tuvo Iván González, que lanzó un  balón al poste. El árbitro anuló un gol al Barbadás al filo del descanso por fuera de juego.
En la segunda parte el Boiro intentó con los cambios dar un aire nuevo a su ataque. Entraron Padín, Julián y más tarde Anxo. Pero el Barbadás no se descompuso en ningún momento y resistió ante las acometidas de los arousanos, que se volcaron en los últimos minutos. Sobre todo a balón parado. Tanto arriesgaronn los locales que el equipo ourensano dispuso de una clara ocasión a la contra en el último minuto, pero Mackay evitó el tanto. El Boiro, con 33 puntos, cae al segundo puesto pero a tan solo un punto de distancia del  Cerceda.
El próximo duelo del Boiro será en Pasarón ante el Pontevedra dentro de 10 días, el miércoles 11 de diciembre. El próximo fin de semana varios jugadores del equipo de Barraña disputarán con la Selección Gallega de Aficionados la primera fase Nacional del Campeonato de las Regiones Uefa.

El Boiro empata sin goles ante el Barbadás y cede el liderato

Te puede interesar