El Boiro iguala en Ordes y despide el año en el coliderato

El Boiro iguala en Ordes y despide el año en el coliderato
Jacinto en una acción con Richi en el partido de Pasarón e. moldes

 El Boiro sumó un punto valioso en Ordes ante el equipo local en un igualado encuentro, en el que los visitantes gozaron de ocasiones para llevarse la victoria. Los locales cedieron la posesión del balón ante un Boiro que también desaprovechó la ocasión de ponerse líder en solitario, pero que gracias al primer “pinchazo” de la temporada del Cerceda, cierra la primera vuelta en el coliderato compartido con los de Lemos y el As Pontes.
El de ayer en Vista Alegre fue un choque con alternancias y alguna que otra jugada para la polémica. Los locales protestaron un posible penalti a Vía Rápida dentro del área, no señalado por el colegiado. El portero Mackay, complicándose la vida, le dejó un balón propicio al local David Rey, que mandó fuera en la mejor ocasión del Órdenes en la primera parte. Respondió el Boiro con un lanzamiento de falta de Anxo que detuvo Mario.
Tras el descanso, Abelenda y Capelo tuvieron ocasiones por parte local. Por la visitante, Hugo de cabeza obligó a Mario a realizar la parada de la tarde. En los últimos minutos volvió la polémica por unas posibles manos de Paco dentro del área que el público local reclamó.
El partido supuso el regreso de Carlos Padín a Vista Alegre para medirse a su exequipo. El catoirense salió de la partida, pero estuvo muy bien vigiliado en todo momento por sus excompañeros. El empate es un buen resultado para el Boiro dados los otros marcadores.

El Boiro iguala en Ordes y despide el año en el coliderato

Te puede interesar