El Boiro muestra “impotencia y malestar” por el arbitraje sufrido frente al Náxara

El Boiro muestra “impotencia y malestar” por el arbitraje sufrido frente al Náxara
Copia de Diario de Arousa-2014-05-20-034-1611986a

“Sentimos impotencia y malestar” comenta el presidente del Boiro, David Places, tras lo sucedido el domingo en la ida del play-off de ascenso a Segunda B en Nájera. El equipo local empató el partido con un polémico gol fantasma que se saldó con la expulsión de Cardeñosa. En inferioridad numérica, el Boiro encajó el 2-1, un resultado que deberá remontar este fin de semana en Barraña (sábado, 17.30 horas).
Un día después del encuentro en La Rioja, en la directiva arousana todavía duraba el enfado. “La valoración es desastrosa, no es normal que todo el trabajo de un equipo y de una directiva a lo largo de un año la eche por la borda un señor en una jugada que solo vio él, contra eso no se puede luchar” explica el presidente. “Con el 0-1 teníamos el partido controladísimo, nos pitaron un gol que no entró, se vio muy claro”.
El gol fantasma le costó la segunda amarilla a Cardeñosa, y amonestaciones a Marcos y Anxo, por lo que el club presentará un recurso. “Vamos a presentar el vídeo como prueba,  va a ser difícil que les quiten las tarjetas, pero nos vemos en la obligación moral de denunciar lo que ha ocurrido porque la impotencia es total”. De la misma forma que la directiva muestra su enfado por el error arbitral, agradece y destaca el trato de directiva y aficionados del Náxara durante el fin de semana.
Al margen de polémicas, en el club tienen la mente puesta en la remontada del sábado. Directiva y aficionados quieren que Barraña sea una caldera. Por ello el club ha fijado una entrada de 15 euros para los no socios y de solo 5 para los socios. Se espera un gran ambiente en Barraña, donde el Boiro no pierde desde noviembre de 2012. Por el valor doble de los goles fuera, a los de Gelucho les llega con un 1-0

El Boiro muestra “impotencia y malestar” por el arbitraje sufrido frente al Náxara

Te puede interesar