El Boiro perdona en la primera parte y cede en la segunda ante el “Bergan”

El Boiro perdona en la primera parte y cede en la segunda ante el “Bergan”
El Boiro volvió a caer ante el Bergantiños como en el partido de la primera vuelta disputado en Carballo | diario de bergantiños

El Boiro cayó ayer en Barraña ante el Bergantiños en el debut del nuevo técnico Javier Falagán en el banquillo local. Un resultado que deja a los locales lejos ya del primer puesto que ocupa el Compostela, pero siguen en la lucha por entrar en play-off a 6 puntos del cuarto clasificado, que pasa a ser el Racing Vilalbés.El equipo local jugó una hora a gran nivel, fue superior al Bergantiños y generó suficientes ocasiones para adelantarse. Luego físicamente bajó mucho y su rival creció en el partido para mostrarse mejor y llevarse el triunfo.
En la primera parte los locales gozaron de dos ocasiones claras de Igor de Souza y Miki pero Cristopher salió vencedor en la dos acciones. Por su parte, el Bergan pudo ponerse por delante por medio de Rodri Alonso pero el delantero disparó fuera en el mano a mano ante Reguero. El Boiro fue mejor en el primer tiempo, tan solo le faltó acertar en sus ocasiones generadas.
El conjunto visitante mejoró tras el paso por vestuarios, mientras que el Boiro fue bajando enteros con el paso de los minutos. Iago Blanco y Rubén Rivera, en dos ocasiones, estuvieron a punto de marcar pero estos dos atacantes serían protagonistas de nuevo decantando el partido.
El 0-1 se produjo tras un pase de Rivera a Iago Blanco, que después de controlar el cuero batió a Reguero con una rabona. Un brillante gesto técnico que sirvió a los visitantes para jugar con mayor tranquilidad. Falagán intentó dar más
Rubén Rivera, que volvió a pisar Barraña aunque esta vez como visitante, no tuvo piedad con su exequipo y cerró el encuentro anotando el 0-2. El delantero recibió un pase de Jorge Sáez, regateó a Reguero y marcó a puerta vacía.
Tras el 0-2 el Boiro no tuvo capacidad de reacción y el partido murió poco a poco hasta el pitido final del árbitro.

Cuatro fichajes
Al margen de lo que suceda con Reguero, que lleva semanas pidiendo irse a Madrid, la intención del nuevo técnico es reforzar el equipo con cuatro jugadores: un central, dos medios polivalentes y un punta.

El Boiro perdona en la primera parte y cede en la segunda ante el “Bergan”

Te puede interesar