El Boiro pone a una gestora y busca nuevo entrenador

El Boiro pone a una gestora y busca nuevo entrenador
Fredi Álvarez entrenó al Boiro la pasada temporada en Segunda B | G. Salgado

Tal y como había previsto y aconsejado el presidente en funciones del Boiro, David Places, será una junta gestora la que tome el mando del club hasta que no se celebren elecciones para que una nueva directiva se ponga al frente de la entidad deportiva.
Así quedó establecido tras la asamblea celebrada el pasado lunes y en la que se decidió que a la actual directiva se sumen tres personas más para, trabajando todos de manera conjunta, gestionar el equipo en esta nueva etapa en Tercera División.
Según explicaba Places tras la asamblea, esta decisión de optar por la gestora se debe al poco margen (una o dos semanas) del dispone el Boiro para configurar una plantilla. “Ya con tiempo pondremos una fecha para que se presenten candidaturas que opten a presidir el club”, aseguraba el presidente en funciones.


Las prioridades ahora mismo giran entorno a encontrar un entrenador, algo en lo que empezaron a trabajar ayer por la tarde, y fichar y renovar jugadores de manera consensuada con él. Asimismo, Places confirmó que entre 10 y 12 jugadores estarían dispuestos a continuar en el Boiro en Tercera.


El presidente en funciones confía en elaborar una plantilla “dentro de nuestras posibilidades, lo más competitiva posible” y se mostró dispuesto a “arrimar el hombro” para intentar luchar por crear un proyecto “ilusionante” con el que optar a promocionar.

El Boiro pone a una gestora y busca nuevo entrenador

Te puede interesar