miércoles 15.07.2020
71 cambados cev 2017 - 80 arcos albacete

El Boiro sueña con dar la machada en Santander

El Boiro juega esta tarde uno de los compromisos más difíciles y a la vez bonitos de su historia. Visita a las 17 horas los campos de Sport del Sardinero para enfrentarse al Real Racing Club, colíder de Segunda B con 71 puntos.

El Boiro juega esta tarde un partido histórico en el Sardinero y de máxima dificultad  | g. salgado
El Boiro juega esta tarde un partido histórico en el Sardinero y de máxima dificultad | g. salgado

El Boiro juega esta tarde uno de los compromisos más difíciles y a la vez bonitos de su historia. Visita a las 17 horas los campos de Sport del Sardinero para enfrentarse al Real Racing Club, colíder de Segunda B con 71 puntos. Un partido de una dificultad mayúscula por el escenario y el rival. Pero la necesidad aprieta en el conjunto de Fredi Álvarez, que llega en descenso y necesita sumar en cada oportunidad que se le presente hasta el final de liga.

El equipo de Ángel Viadero acumula once jornadas seguidas sin perder, en las que ha logrado 27 puntos de 33 en juego. El técnico ha convocado a 20 jugadores y destaca la presencia del capitán Borja Granero, que regresa cinco meses después de su operación de ligamento cruzado. Contener el potencial ofensivo de los locales, con Dani Aquino como estilete, lleva 17 goles, o el gallego Hérber en banda izquierdo, será fundamental en las opciones de puntuar de los de Barraña. Fredi convocó a 18 futbolistas. No hay lesionados y se quedaron fuera de la lista por decisión técnica Manu Rodriguez, Borja Outeiral y Iago. Se espera un buen ambiente en el campo, puesto que el Rácing ve cerca el título. l

Comentarios