miércoles 12/8/20

El Boiro suma un empate tras ser mejor que el Racing y corta la mala racha

El Boiro frena su racha negativa al conseguir un importante empate 1-1 ante el Racing de Ferrol en Barraña. Escaso premio para el equipo de Fredi Álvarez, que tuvo más el balón, buscó con más argumentos la portería .

Pedro Beda protege el balón presionado por “Churre”	alén pérez
Pedro Beda protege el balón presionado por “Churre” alén pérez



El Boiro frena su racha negativa al conseguir un importante empate 1-1 ante el Racing de Ferrol en Barraña. Escaso premio para el equipo de Fredi Álvarez, que tuvo más el balón, buscó con más argumentos la portería contraria y gozó de alguna buena ocasión para quedarse con los tres puntos. Propuso ya desde el comienzo el Boiro un juego más asociativo, con el balón como protagonista, ante el equipo verde, más replegado y centrado más en proteger su portería que en inquietar la de Pato. El Racing apenas llegó en los primeros 25 minutos. Un error de Sergio García propició el 1-0. Su saque de puerta comprometió a la defensa racinguista y el robo del Boiro cerca de la frontal del área lo convirtió Romay, con un chut raso, en el primer tanto del encuentro.
El riveirense Joselu empató al inicio de la segunda parte al ganarle la partida a Catú en una jugada fuera del área que parecía irrelevante y con un disparo espectacular sorprendió a Pato. Pedro Beda tuvo el segundo en el minuto 75 minutos. Sergio García tocó lo justo y Nano salvó en la línea de meta. Mateo y Rubén Rivera, perdonaron. También Dani Benítez para los visitantes en un lanzamiento de falta.

Comentarios