El Boiro suma a Rubén Rivera a su proyecto “de luchar por ascender”

El Boiro suma a Rubén Rivera a su proyecto “de luchar por ascender”
Diario de Arousa-2015-06-30-035-413da8f8

 

El Boiro anunció ayer el fichaje del delantero coruñés Rubén Rivera, que llega procedente del Coruxo. Otro refuerzo de lujo para el conjunto de José Luis Lemos, que empieza a posicionarse sin ninguna duda como el máximo favorito al título de liga. Tras el portero Kike Reguero, los centrocampistas Sidibé y Romay,  y los atacantes Hérbert y Cano, la llegada de Rivera supone otro golpe sobre la mesa del mercado de fichajes y algo más que un aviso serio al resto de rivales de que este año el Boiro va a ser el gran rival a batir.
Rivera, que llegó a disputar minutos en Primera División con el Depor hace una década, es un delantero de 30 años con un largo bagaje en Segunda B. Militó en el Depor B, Montañeros, Leganés y el año pasado en el Avilés y en el Coruxo desde enero. Además estuvo en la Bundesliga de Austria, en los equipos Wolfsberger  y Admira Wacker. Conoce la categoría, muy joven militó en el Laracha entrenado por Jose Luis Vara que jugó el play-off de ascenso. En Tercera, Rivera está llamado a marcar diferencias.
El presidente David Places afirma que “estamos haciendo fichajes contrastados, de gente con una calidad determinada, es lo que necesitas si quieres un equipo para luchar por el título y ascender, no nos ponemos límites”. Places avisa que aún faltan más refuerzos por llegar. “Ahora es un efecto dominó, estos jugadores atraen a otros y nos es más fácil fichar”. El Boiro espera reforzar el centro de la zaga y la posición de ataque. Además dejará una ficha libre para un jugador mayor de 23 años “por lo que pueda aparecer”. El resto de incorporaciones serán sub 23, como en el caso del portero que acompañe a Kike Reguero. El 17 de julio comienzan la pretemporada.

renovaciones en a lomba
El Arosa, por su parte, anunció ayer las renovaciones de Juanjo y Pablo Rivas. Ambos llegaron al club en Preferente y fueron piezas habituales las dos últimas temporadas para Piscis.
El Ribadumia negociaba ayer noche con un entrenador de la provincia la posibilidad de que llegue al club en sustitución de Félix Fernández Cao, que ya está en China para sustituir a Luis Casais. 

El Boiro suma a Rubén Rivera a su proyecto “de luchar por ascender”

Te puede interesar