El Boiro zanja su crisis y gana al Vilalbés en una segunda parte brillante

El Boiro zanja su crisis y gana al Vilalbés en una segunda parte brillante
Los jugadores celebran uno de los tres goles que lograron ayer en la segunda parte | cd boiro

El Boiro consiguió una victoria con Borja Montero al frente del equipo en el banquillo y el nuevo entrenador Javier Falagán viendo el partido desde la grada. El conjunto local dio carpetazo a dos semanas convulsas tras la marcha de Jose Luis Lemos, Diego Abad y Vieytes, acabando con la racha del Racing Villalbés. Antonio, en propia puerta, abrió la lata a favor de los locales en un segundo tiempo en el que también vieron puerta los atacantes Jorge Cano y Hugo Sanmartín.
El partido tuvo dos partes diferentes. No empezaron bien los locales, con demasiadas pérdidas en el inicio del juego. El Vilalbés estuvo cómodo en la presión y dio dos avisos. El primero en un balón al corazón del área que sacó Caridad y luego en disparo peligroso que obligó a emplearse a fondo a Reguero. Mediada la primera parte el Boiro mejoró. Tuvo un par de lanzamientos de Fajardo como mejores opciones.
En la segunda parte los locales salieron con más determinación, subieron su presión y movieron mejor el balón. El 1-0 llegó en un centro de Javi Otero en el que Igor y el defensa Antonio llegaron en la pugna y el balón acabó en el fondo de la portería. Solo dos minutos después llegó el 2-0. Cano le robó la cartera a la zaga visitante y marcó de vaselina ante Marcos Souto. El propio Cano tuvo el tercero después, pero el que acertó fue Hugo a falta de un cuarto de hora en una buena contra con internada por banda de Hérbert. El Boiro no se desconecta de la pelea por el play-off.

El Boiro zanja su crisis y gana al Vilalbés en una segunda parte brillante

Te puede interesar