Una Bouzas más asentada se impone a Juline Fayard

Una Bouzas más asentada se impone a Juline Fayard
Diario de Arousa-2019-10-17-040-d5e50ee9

La vilagarciana Jéssica Bouzas se impuso ayer con un contundente 6-2 6-3 a la francesa Juline Fayard en el 18º Torneo Internacional Júnior de Sanxenxo - Fuente Liviana.

Ayer se pudo ver a una jugadora mucho más asentada y que cada día de torneo juega un poco mejor. También se clasificó para cuartos de final la croata Tara Wurth, que ganó a la letona Sabine Rutlauka en un maratoniano partido por 6-2 4-6 6-4. En la parte inferior del cuadro el primer cuarto de final lo protagonizarán la bielorrusa Elena Laskevich, que ganó en tres sets a la italiana Sofía Roschetti 6-1 3-6 6-3 y la belga Sofía Costoulas, que ganó con contundencia a la británica Cheri Darley 6-2 6-1. 

La gran sorpresa de la jornada fue la derrota de la segunda cabeza de serie y campeona del torneo de la pasada semana, la húngara Amarissa Toth, que se vio superada por el juego agresivo de la letona Patricija Spaka. El resultado de 6-0 6-2 deja claro que sobre la pista número tres solamente se vio a una jugadora.

En el cuadro masculino ya están clasificados para los cuartos de final el ucraniano O. Ovcharenko, que ganó 6-3 2-0 y retirada por lesión al noruego Herman Hoeyeraal. En el cuadro masculino también caía así el campeón de la semana pasada, lo que demuestra lo igualada que está la competición, con los dos campeones siendo incapaces de pasar de segunda ronda. El campeón de España júnior,  Iñaki Montes de la Torre, ganó en uno de los mejores partidos de la jornada al extop 8 cadete europeo, Mili Pljicak 6-4 5-7 6-2. En la parte más inferior del cuadro el cuarto de final estará  protagonizado por Max Wiskandt y el español Mario González.

Una Bouzas más asentada se impone a Juline Fayard

Te puede interesar