El Breogán insribe a 55 deportistas en la 2ª regata

El Breogán insribe a 55 deportistas en la 2ª regata
04/09/2012. 03 septiembre 2012. Deportes. Deporte Base. Piragüismo Alevín y Benjamín. IV Regata de Alevines y Benjamines de la Liga Gallega para la modalidad de K1. La regata estuvo organizada por el Concello de Vilanova de forma conjun

El Breogán de O Grove ha inscrito a un total de 55 deportistas en la 2ª regata de la Liga Provincial de Pontevedra para alevines, benjamines y prebenjamines, que se celebrará el próximo sábado, 1 de agosto, en el Complexo Deportivo David Cal, de Verducido.

Tal y como ya sucediera en la regata anterior, con el fin de aportar una mayor seguridad a los deportistas, la competición se dividirá en dos: En la jornada de mañana competirán los palistas de categorías benjamín y prebenjamín y por la tarde será el turno de los competidores de alevín A y B.

Equipo

En K-1 hombre prebenjamín el Breogán llevará a Iker García, Yago Ochoa, Lucas Pérez, Iker Vidal y Breixo Rodiño. En K-1 mujer prebenjamín estarán Manal Prieto, Uxía Ribademar, Lara Riveiro, Tamia Saransig y Camil Serantes. En la categoría K-1 mujer benjamín remarán Enya Allo, Uxía del Pozo, Aitana García, Clara García, Amaya Mougan, Lidia Padín, Aisha Rey, Lylea Silva y Andrea Triñanes. Pau Codina, Mateo González, Jairo Méndez, Alberto Otero, Alexander Otero, Daniel Rayan y Alejandro Vázquez serán los que formen el equipo de K-1 hombre benjamín.

Las inscritas en K-1 mujer alevín B son Iria Arnoso, Laura Campos, Lucía Campos, Sara Díaz, Martina García, Carmen Montes, Ainhoa Otero, Xiana Torres y Beatriz Muñoz. En K-1 hombre alevín B remarán Alejandro Caneda, José Miguel Cao, Aitor Garay, Xoel Otero, Lucas Outeda, Martín Pintos y Adrian Riveiro. Finalmente, en K-1 mujer alevín A competirán Cristina Allo, Marta Benavides, Alba Handt, Gisela Lapido, Paula Pouso, Sara Rey, Paloma Muñoz y Nuria Beltrán. l

El Breogán insribe a 55 deportistas en la 2ª regata

Te puede interesar