viernes 27/11/20

El Breogán vuelve a triunfar en Verducido

El club se alzó nuevamente campeón, en la segunda regata de la Liga Provincial, repitiendo el puesto logrado en la primera
Los mecos, que acudieron con una plantilla formada por más de medio centenar de deportistas, acabó con 9.546 puntos | cedida
Los mecos, que acudieron con una plantilla formada por más de medio centenar de deportistas, acabó con 9.546 puntos | cedida

El club Breogán de O Grove se alzó este fin de semana con el título de campeón de la II Regata de la Liga Provincial de Pontevedra para las categorías alevín, benjamín y prebenjamín.

Durante la competición, que se celebró en el complejo deportivo David Cal, de Verducido, los miembros del equipo realizaron una muy buena competición, logrando todos ellos llegar a meta y entrar en su tiempo de control, que sirvió para que sumados todos los puntos, el equipo se proclamara campeón, repitiendo el puesto logrado en la primera regata.

El Breogán acabó con 9.546 puntos, seguido del Ría de Aldán, con 8.283, el C.P. Portonovo, con 6.768, el Muiño de Ribadumia, con 5.840  y quinto As Torres de Catoira, con 4.515.

Primeros en la general
Tras disputar las dos primeras regatas de la Liga Provincial de Pontevedra-Depoescolas, el Breogán marcha en primera posición, al haberse impuesto en las dos competiciones celebradas. La segunda posición es para el Club de Mar Ría de Aldán, con dos segundos puestos y, en la tercera posición se produce un empate ente Portonovo y O Muíño, con un tercer puesto y un cuarto para cada equipo.

La clasificación de la Liga Provincial de Pontevedra tiene al Breogán primero, con 140 puntos, al Ría de Aldán segundo, con 134, al Muíño de Ribadumia tercero, con 129, empatado con el C.P. Portonovo. 

Cabe señalar que los mecos acudieron con una plantilla de medio centenar de deportistas, siendo los más numerosos junto con el Náutico de Ribadumia y el Ría de Aldán.

Comentarios