El Bribón y el Seljm renuevan sus títulos en Sanxenxo

El Bribón y el Seljm renuevan sus títulos en Sanxenxo
Diario de Arousa-2019-11-20-041-850e854a

El rey emérito, Juan Carlos de Borbón, presidió el pasado fin de semana la ceremonia de entrega de premios de la Copa de España de 6 metros en el Hotel Carlos I Silgar de Sanxenxo. El “Bribón 500 Movistar” y el “Seljm” fueron los dos grandes protagonistas de la noche, ya que ambos renovaron este año la victoria obtenida en la Copa de España de 2018.

En el Trofeo Juan Sebastián Elcano Clásicos, el “Bribón 500 Movistar” recibió el trofeo de vencedor de manos del alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín; la Secretaria de Estado para el Deporte, Mª José Rienda, y el almirante Fausto Escrigas, llevándose además la gran ovación de la noche. 

Este pasado fin de semana, además, el barco que patronea habitualmente Juan Carlos de Borbón (que en esta ocasión está dirigido por Jane Abascal) contó a bordo con la secretaria de Estado para el Deporte.

Por su parte el ganador del Trofeo Xacobeo 2021, el “Seljm” de Patrick Monteiro, recibió el premio de vencedor de la clase Open. En esta ocasión entregaron el galardón Telmo Martín, Mª José Rienda y el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

El acto de entrega de premios contó también con la asistencia del secretario Xeral para o Deporte de la Xunta, José Ramón Lete Lasa.

El Bribón y el Seljm renuevan sus títulos en Sanxenxo

Te puede interesar