El C.D. Ribadumia busca imagen para sus trofeos

El C.D. Ribadumia busca imagen para sus trofeos
Diario de Arousa-2019-03-28-040-c0622dd0

El Concello de Ribadumia ha abierto ya el plazo para participar en el concurso para el diseño de la imagen corporativa de los trofeos institucionales del C.D. Ribadumia. Este concurso está organizado por el propio Consistorio en colaboración con el equipo deportivo y el periodo de presentación de ideas está abierto hasta el 26 de abril.

Aquellos que participen optarán, además de a ser el símbolo oficial de los trofeos del C.D. Ribadumia, a llevarse un premio económico de 500 euros.

En lo que respecta a los requisitos técnicos para concursar, son los que siguen: Los participantes deben ser mayores de 16 años y pueden presentar más de una propuesta. Cada diseño deberá adaptarse a distintos tamaños y soportes, permitiendo su uso en formatos grandes y pequeños, así como en soportes electrónicos. Asimismo, el diseño tendrá que ser presentado en tamaño DIN A3, con los colores originales, acompañado de un CD con los archivos en formato PDF y JPG. En el caso de que se decida presentar la obra, ésta puede ser realizada por cualquier procedimiento o técnica.

El jurado encargado de decidir el ganador del concurso estará compuesto por tres miembros a designar por el presidente del C.D. Ribadumia y el concelleiro de Deportes, además de otro miembro representante a designar por el Concello de Ribadumia. El fallo del jurado se dará a conocer el 3 de mayo. Las bases de concurso pueden consultarse en omeuconcello.ribadumia.org o en el propio Concello.

El C.D. Ribadumia busca imagen para sus trofeos

Te puede interesar