Cabanyes convence a Piscis y ficha por el Arosa

 

Alberto Cabanyes, jugador procedente del Atlético de Madrid, es desde ayer nuevo jugador del Arosa después de que Piscis diese su visto bueno al fichaje de este futbolista que estuvo a prueba durante los últimos días en la entidad arlequinada.
Minutos después de estampar su firma como nuevo jugador del Arosa, Cabanyes se mostraba muy satisfecho y con muchas ganas de aportar calidad al medio del campo. Se definió como un futbolista de talento al que le gusta dar el último pase para que los delanteros puedan marcar.
Cabanyes se está adaptando a los métodos de entrenamiento de Piscis que, en todo caso, “son mucho más duros que los que teníamos en Madrid”, más que nada porque el técnicos arlequinado “me exige atacar, pero también defender”, para lo que se necesita “estar muy bien físicamente”.
A pesar de que “los entrenamientos son mucho más duros y físicos de lo que estaba acostumbrado, lo estoy llevando bien”, por lo que confía en que el técnico le dé minutos y pueda demostrar su calidad.
Admite que conoce poco la Tercera División y que en la pretemporada no le ha dado tiempo a medirse a equipos de la misma categoría pero que, en todo caso, “seguro que habrá mucho nivel y todos los partidos serán competidos. 
Sin embargo, sí conoce a sus nuevos compañeros y por lo que ha podido comprobar durante los días que lleva en Vilagarcía “tenemos un equipo compensado y de mucha calidad que puede dar muchas alegrías”.
Sobre los objetivos lo tiene claro. “Los compañeros ya me han dicho que tenemos que mejorar la temporada del año pasado y eso significa clasificarnos para la fase de ascenso”.
Cabanyes piensa que puede cumplirse, aunque para ello tira de tópicos al señalar que debe ser la competición la que “nos ponga en nuestro sitio” y confía en que ese lugar “sea entre los cuatro primeros”.
Alberto Cabanyes jugará en el Arosa en una posición diferente a la que lo venía haciendo. “En Madrid jugaba de extremo y algunas veces de delantero”. Sin embargo, en su nuevo club “el míster me está poniendo en la mediapunta”, puesto al que “me estoy adaptando bien”.
En su etapa en el Atlético de Madrid coincidió con futbolistas de gran calidad como es el caso de Oliver Torres o Manquillo, con quienes mantiene una buena relación.
Pese a que compartió vestuario con futbolistas que ahora están en la élite, Cabanyes no desdeña al Arosa y remarca que su único objetivo en este momento es cumplir con lo que el entrenador le diga en cada momento y ser útil para que el equipo logre sus objetivos.

Cabanyes convence a Piscis y ficha por el Arosa

Te puede interesar