Cabo de Cruz se lleva la XXVII Bandeira Deputación de A Coruña en aguas de Ares

Cabo de Cruz se lleva la XXVII Bandeira Deputación de A Coruña en aguas de Ares
Los vencedores celebraron la victoria y recibieron la enseña de manos del alcalde de la localidad cedida



El Club de Remo Cabo de Cruz se proclamó ayer vencedor de la XXVII edición de la Bandeira de Traíñas Deputación da Coruña, que se celebró en aguas del puerto de Ares.
Con un tiempo total de 20´48”, los de Boiro lograron imponerse al resto de clubes y alzarse no solo con la Bandeira sino también con los 3.200 euros de premio en metálico correspondientes al primer clasificado de esta regata, que constó de un recorrido de 3 millas náuticas (5.556 metros), distribuido en 4 anchos con 3 ciabogas y dos turnos.
Tras Cabo, el segundo en llegar fue el Club do Mar de Ares, que realizó la regata en 21 minutos exactos y que se llevó 2.000 euros como galardón. En tercer lugar cruzó la meta el Club de Remo Puebla, con 21´39”, a los que correspondieron 1.800 euros. El Club de Remo Rianxo fue cuarto clasificado con un crono final de 21´58” y 1.600 euros de premio. Quintos en la clasificación fueron los remeros del CD Mariñeiro Mera, lo que les valió llevarse un reconocimiento de 1.400 euros. Realizaron el recorrido en un tiempo de 22´10”. En cuanto a los tres últimos puestos, sextos fueron los deportistas del Club de Remo Cabana, que llegaron veinte segundos más tarde que los anteriores y a los que la organización premió con 1.200 euros. En séptimo puesto, Narón, con 22´39” y 1.000 euros de retribución. Finalmente, cerró la clasificación el Club de Regatas Perillo, que recibió 850 euros y firmó un tiempo de 22´42”.
El alcalde de Ares, Julio Iglesias Redondo, fue el encargado de entregar la tradicional Bandeira a la tripulación de la embarcación ganadora.

Cabo de Cruz se lleva la XXVII Bandeira Deputación de A Coruña en aguas de Ares

Te puede interesar