Cabo de Cruz repite una actuación soberbia y acaba cuarto en Pasajes

Cabo de Cruz repite una actuación soberbia y acaba cuarto en Pasajes
Copia de Diario de Arousa-2014-07-20-053-4fff3ac7

Cabo de Cruz dio otra “machada” ayer en  la Liga San Miguel de la ACT al lograr la cuarta plaza en la II Bandera la Caixa celebrada ayer en Pasajes de San Pedro. Los boirenses repitieron la posición alcanzada la semana pasada en la IX Bandera Marina de Cudeyo de Pedreña. Esta vez  en Guipúzcoa, los remeros de Gustavo Vázquez se mostraron a  excelente nivel, por lo que suman puntos importantes en su camino al objetivo de la permanencia, además se sitúan quintos en la clasificación provisional tras seis regatas a la espera de remar hoy en Orio.
Cabo se sintió muy cómodo en el campo de Pasajes, donde las tripulaciones tenían que afrontar seis largos. Acostumbrados a este tipo de regatas en Galicia y a pesar de no poder contar con dos titulares por motivos laborales, los boirenses dominaron la segunda tanda por la calle 1 por delante de Portugalete y con mucha ventaja sobre Ziérbana y San Juan. Tras la dos primeras tandas los de Cabo de Cruz dominaban la regata con el mejor tiempo de 19.49.92. Una demostración de que en una regata técnica los arousanos están al nivel de los mejores. En la última tanda, también con una mejores condiciones de viento respecto a la primera, Hondarribia fue el mejor y acabó con 19:31.52, superando a Kaiku en 3 segundos y en 11 a Orio, con el que pasa a compartir del liderato en la clasificación. Tirán no podía seguir el  ritmo de los tres primeros y acababa con peor tiempo que Cabo de Cruz.
Tras este resultado los boirenses son quinto de la general. Hoy la Liga San Miguel se desplaza a Orio, donde Cabo tratará de volver a arañar puntos que le permitan mantener el colchón con las dos últimas plazas.

mecos manda en rianxo
El CR Remo Mecos Mondariz se impuso en la X Bandeira Concello de Rianxo y recupera el liderato en solitario de la Liga Gallega B. Los grocenses con un tiempo de 20.12.11 superaron a Mar de Bueu, Salgado Perillo y Coruxo con autoridad, por lo que alcanzan 40 puntos en la clasificación y cogen moral con su tercera victoria en lo que va de temporada.
La Liga Gallega A entra a escena hoy en  Chapela con la disputa de la XXVII Bandeira Concello de Redondela, en la que Amegrove y Vilaxoán tratarán de plantar batalla al líder Meira, con permiso de Mugardos.

Cabo de Cruz repite una actuación soberbia y acaba cuarto en Pasajes

Te puede interesar