Cabo, único arousano en el Gallego en categoría sénior

Cabo, único arousano en el Gallego en categoría sénior
el campeonato gallego de trainerillas se va a disputar en el campo de regatas de esteiro g. salgado

Un total de ocho embarcaciones arousanas van a participar este fin de semana en el Campeonato Gallego de trainerillas en Esteiro. Las regatas clasificatorias se celebran esta tarde a partir de las 18 horas y mañana le tocará el turno a las finales, con inicio también a las seis de la tarde.
Cabo de Cruz es el club arousano más representado y el único con embarcación clasificada en la categoría absoluta masculina. En la tanda A compiten Cabo, Perillo, Tirán y Chapela y en la B Samertolameu, Moaña, Mugardos y A Cabana.
Cabo también compite en la categoría juvenil, que es la que tiene una mayor representación arousana con Amegrove, Mecos y Rianxo. En la tanda A reman Cabo, Coruxo, Amegrove y Tirán y en la B Chapela, Mecos, Esteirana y Rianxo.
Y en la categoría femenina el remo arousano estará representado con las embarcaciones de Mecos, Amegrove y Cabo de Cruz y las tandas son: en la A están Cabo, Amegrove, Chapela y Mecos y en la B compiten Samertolameu, Tirán, A Cabana y Bueu.
Los dos primeros de cada serie se clasifican para la final y también el mejor tiempo de los terceros.
Cabe destacar que este campeonato es también clasificatorio para el de España que se disputará el siguiente fin de semana en el País Vasco. n

Cabo, único arousano en el Gallego en categoría sénior

Te puede interesar