El Caldas se acerca al título

Integrantes de la plantilla del Villalonga

En la fase de competición por el título y el Campeonato Gallego en División de Honor, el Portonovo vivió esta pasada jornada su tercera derrota, lo que le ha arrebatado el liderato y la posibilidad, por el momento, de llevarse el título de campeón. El Portonovo cayó ante el Xeve, por 3-2, y cae hasta la cuarta posición. En estos momentos es líder el Caldas. Le acompañaría ahora mismoa en el Campeonato Galego el Arcade. Esta fase finalizará el 28 de mayo.

En 1ª Galicia la fase de ascenso entre los cuatro primeros de cada grupo ha dejado derrota del Cafetería Vilariño, que perdió 4-1 con el Beluso; victoria del Cuntis por 2-1 ante el Maikel y Best y victoria del Bodegón, por 1-4 ante el Setespadas. Vilariño, Cuntis y Bodegón serían los que ascenderían en estos momentos. Esta fase consta de 6 jornadas. En el B de 2ª Galicia se han estrenado con empate del Sisán (3-3 con el Cotobade) y victorias del Bamio (3-1 con Os Amigos) y del Abalo (0-2 con el Bora). De los arousanos, ahora mismo ascenderían Sisán, Bamio y Abalo.

En 3ª Galicia, el Vilanova continúa con su buena temporada, ya que se impuso al Lamense por 3-0. Os Raposos ganó al Dispaint por 2-1 y el Zacande cayó por una goleada (9-1), ante el Campo Lameiro. Ascenderían así, de los arousanos, Vilanova y Os Raposos, a falta aún de cinco jornadas por disputar. 

El Caldas se acerca al título

Te puede interesar