El Caldas da un paso atrás en Vigo y el Unión Grove cede en el minuto 95 ante el líder

El Caldas da un paso atrás  en Vigo y el Unión Grove cede  en el minuto 95 ante el líder
Diario de Arousa-2015-02-02-027-4776aa8c

Jornada irregular para los equipos arousanos de Primera Autonómica. El Caldas perdió en Candeán 3-1 y cede 3 puntos con el Caselas en la carrera por el ascenso. Tampoco pudo el Unión Grove con el líder Domaio, que se llevó los tres puntos de Monte da Vila con un gol en el minuto 95 (1-2). Unión Dena y Cambados cosecharon importantes empates a domicilio. El equipo de Fernando Ochoa empató en Hío con un gol de Táboas en el tramo final (0-0), mientras que los de Neno Millán igualaron sin goles en Dextros ante el Salvaterra.
Las opciones del Caldas en A Madroa se esfumaron en la primera media hora, cuando encajó los tres goles. Adrián redujo distancias antes del descanso. En la segunda parte el Caldas tuvo ocasiones claras para meterse en el duelo pero no acertó. El Unión Grove plantó algo más que cara al líder, lo tuvo contra las cuerdas tras el tanto de Diego Blanco mediada la primera parte, pero el Domaio igualó al inició de la segunda y se llevó el triunfo al final cuando ya nadie se lo esperaba.
El Cambados realizó un gran partido en Salvaterra. Generó muchas ocasiones, le faltó acierto y se tuvo que conformar con el punto y la buena imagen. Fueron los visitantes los que llevaron el peso del partido, con un gran Álex Pena. Por su parte el Dena empezó bien en el Javier Guimeráns con el tanto de Alfonso. En apenas tres minutos en la reanudación remontó el Cruceiro, pero Táboas rescató un punto.

El Caldas da un paso atrás en Vigo y el Unión Grove cede en el minuto 95 ante el líder

Te puede interesar