El Caldas firma un convenio con el francés St. Denis de Pile

El Caldas firma un convenio con el francés St. Denis de Pile
Diario de Arousa-2019-11-13-041-612645ec

El Caldas C.F. ha llegado a un acuerdo para establecer un convenio de colaboración con el equipo francés US Saint Denis de Pile (de la ciudad de Burdeos) de cara a llevar a cabo un proyecto deportivo, además de cultural y social entre ambos clubes.

El primero de los puntos de este convenio será la visita a Caldas del US Saint Denis de Pile, viaje que tendrá lugar en la semana del 23 de mayo. Durante ese periodo, los franceses formarán parte de diversos actos, entre ellos el I Torneo Internacional Villa de Caldas, en el que participarán varias categorías del club local.

Posteriormente, en el segundo punto del acuerdo se establece la visita del Caldas a Burdeos, donde los deportistas conocerán varios puntos de la ciudad francesa como el estadio Bordeaux-Atlantique del FC Girondins, club histórico, ganador de seis ligas francesas. Si bien, por el momento el Caldas no ha especificado en qué fechas se celebrará este viaje a la localidad francesa.

Desde el club caldense se mostraron satisfechos del acuerdo alcanzado y señalaron que continúan trabajando “en nuevas experiencias”.

El Caldas firma un convenio con el francés St. Denis de Pile

Te puede interesar