jueves 02.04.2020

El Caldas ya se sitúa en cabeza

La segunda jornada de la competición de la 1ª División de Galicia de Veteranos tiene nuevo líder. Se trata del Caldas que, con seis puntos, habiendo ganado los dos partidos disputados hasta el momento .

El Caldas con seis puntos encabeza la clasificación
El Caldas con seis puntos encabeza la clasificación



La segunda jornada de la competición de la 1ª División de Galicia de Veteranos tiene nuevo líder. Se trata del Caldas que, con seis puntos, habiendo ganado los dos partidos disputados hasta el momento y acumulando un total de 10 goles encabeza la clasificación. Con los mismos puntos y victorias le siguen el Rápidos de Xeve, segundo; el Viajes Inter Rías, tercero, y el Moraña, cuarto. Los caldenses se impusieron el pasado fin de semana al Cornazo por 0-2.
En el grupo 1 de 2ª División Galicia el Santiaguiño continúa primero pero ha habido ya movimientos en la segunda posición. El Soho Cambados, que venció 2-4 al Umia Boa-Vila y acumula 7 goles a favor, le arrebató este lugar al Armenteira, que se impuso por 2-0 al Inter Rías Vilalonga.
En el grupo 1 de Pontevedra el Portonovo baja de la tercera a la séptima posición, siendo el primer equipo arousano que aparece en la tabla. Los portonoveses empataron a unos con el Netos da Coca.
En el 2A el Climagrove Mecos, que la pasada semana se estrenaba colocándose ya segundo, ha logrado subir hasta el primer puesto tras imponerse al Arcade por un gol a cero. En este grupo destacó la goleada del Dena al Bar Gento Abalo (5-0).
El Don Pincho Barro, tras caer ante el Atlético Mourente por 3-5, baja de la primera posición a la quinta en el 2B, que ahora encabeza el Bueu Deportivo. En el 3A el Terras do Umia remonta de ser tercero a primero al haber vencido 1-3 al Castrelo y, finalmente, en el 3B, Bar Centro y A Peneda se mantienen en cabeza. El Puentearnelas es sexto y destaca el 6-4 del Chispa Reale - Mourente.

Comentarios