Caleiro y Fátima, mano a mano

Caleiro y Fátima, mano a mano
El Armenteira, en la imagen, empató con el Godos | gonzalo salgado

La competición de veteranos va acerándose al final y, a medida que lo hace, la competencia entre los equipos se hace más dura. En el grupo de la Asociación de Veteranos, el Caleiro es líder con grandes cifras como la de los 92 goles a favor y sus cuatro únicas derrotas. Sin embargo, el Fátima no está dispuesto a ceder y le sigue con los mismos puntos, 46. Los de Vilanova ganaron 1-3 al San Antoniño y los perseguidores golearon 0-10 al Peña Tronco.


En División de Honor el Rápidos de Xeve volvió a ganar, 0-4, esta vez ante el Portonovo, con lo que el líder mantiene la distancia sobre el segundo, el Netos da Coca, que se impuso por 2-3 al Merendero.


El el grupo 1 de 1ª el Multitendas firmó un buen 1-4 con el Noalla, si bien no puede despegarse su perseguidor, el Amanecer, que también firmó una victoria, por 1-4 ante el Cotobade. En el grupo 1 de 2ª el Céltiga sigue invicto. En esta jornada ganó por 3-2 al Portas y suma ya 65 puntos frente a los 54 del segundo, el Mosteiro, que cayó 5-1 con el Unión Dena.

Finalmente, en el grupo 2 de 3ª, el Villalonga empató a ceros con el Meaño pero sigue aún liderando la tabla.

Caleiro y Fátima, mano a mano

Te puede interesar