El Cambados acaba con la imbatibilidad del líder Beluso con goles de Fontán y Rial

El Cambados acaba con la imbatibilidad del líder Beluso con goles de Fontán y Rial
El CJ Cambados suma ya cinco partidos sin perder y está a cuatro puntos del tercero mónica ferreirós



Jornada dispar para los conjuntos arousanos, pues mientras el Umia retornaba a la senda de las victorias , el Cambados daba la sorpresa y se imponía por 2-0 al Beluso y el Amanecer continuaba con su buena línea ganando al Ponteareas, el Atlético Cuntis y el San Martín caían derrotados en sus respectivos enfrentamientos, con el agravante añadido de que fue como locales. Si bien el Cuntis permanece como colista, dentro de lo malo la jornada no fue completa para los vilaxoaneses, quienes, dados los resultados, permanecen en la zona media de la tabla.
El Umia se reencontró con la victoria. Hacía cuatro jornadas que los de Pablo Torres no se hacían con los tres puntos, y en esta ocasión, liderados por un espectacular Pablo Porta (autor de un “hat trick”) los rojillos, aprovechando el tropezón del Mos en Domaio (3-2) recuperan la segunda posición, actualmente con 25 puntos en su haber, a 5 del Beluso.
El Cambados, a su vez, venció al Beluso en lo que fue una de las sorpresas de la jornada. No de la talla de la del Domaio, pues los de Luis Carro llevan ya tiempo perfilándose como la revelación de la temporada; cinco partidos son ya consecutivos los que los amarillos no conocen la derrota. Ante el potente Beluso los amarillos se adelantaron al cuarto de hora por medio de Miguel Fontán, y tras la reanudación, a poco de cumplirse, como en los primeros 45 minutos, el primer cuarto de hora, Rubén Rial hizo el definitivo 2-0. Demostrando una gran madurez, los cambadeses supieron mantener el resultado frente a los embates visitantes. Así las cosas, los amarillos se sitúan actualmente en la séptima posición, con 20 puntos en su casillero, preparando ya la complicadísima salida que les espera esta jornada ante el Mos.
Sufrido triunfo del Amanecer ante el Ponteareas (1-2). Los mecos supieron remontar el tanto inicial local. Toño, desde el banquillo, e Iván, cuando el partido acababa, hicieron los goles.
El San Martín, por su parte, cayó ante el potente Campolameiro, tercer clasificado. Los rojillos aguantaron el 0-0 prácticamente toda la primera mitad, pero un gol a falta de menos de cinco minutos para el final les obligó a replantear el partido. En cualquier caso, el Campolameiro, cerca de cumplirse el primer cuarto tras la reanudación, anotó el 0-2 definitivo. No obstante, el San Martín no abandona la decimotercera posición.
Igual suerte corrió el Cuntis. Los aurinegros se vieron superados en la primera media hora. Fontenla, de penalti, al inicio de la segunda mitad, recortó distancias e insufló esperanzas, pero los locales no lograron empata.n

El Cambados acaba con la imbatibilidad del líder Beluso con goles de Fontán y Rial

Te puede interesar