Cambados - Betis, primer partido de la fase final

Cambados - Betis, primer partido de la fase final
09 junio 2012. Deportes. F..tbol Base. Torneo Internacional Alev..n Arousa F..tbol 7 celebrado en el campo de A Lomba de Vilagarc..a. .FC Barcelona 0 - Real Madrid 0

Todo está ya preparado en Ribadumia para celebrar la fase final del Arousa Fútbol 7 que, desde ayer, cuenta con horarios oficiales de los encuentros y también algún cambio de última hora, tal como la sustitución del Spórting Portugal por el Spórting Braga debido a problemas derivados de la competición local en el país luso.

En cuanto a los horarios de los encuentros, el 31 de mayo se disputarán los siguientes encuentros: CJ Cambados-Real Betis, Vegalta Sendai-FC Barcelona, Xuventude Oroso-Guangzhou Evergrande, Real Valladolid-FC Porto, ED Val Miñor-Rayo Vallecano, RC Deportivo-Villareal CF, Ural CF-Makkabi Frankfurt y RCD Español-RC Celta. A partir de las 16:30 se disputarán los choques entre CJ Cambados-Vegalta Sendai, Real Betis-SC Braga, Xuventude Oroso-Real Valladolid, Guangzhou Evergrande-Real Madrid, ED Val Miñor-RC Deportivo, Rayo Vallecano-AFC Ajax, Ural CF-RCD Español y Makkabi Frankfurt-Olympique de Lyon.

Segundo y tercer días
El 1 de junio se disputarán los encuentros que enfrentarán a Real Betis-FC Barcelona, SC Braga-CJ Cambados, Guangzhou Evergrande-FC Porto, Real Madrid-Xuventude Oroso, Rayo Vallecano-Villareal CF, AFC Ajax-ED Val Miñor, Makkabi Frankfurt-RC Celta, Olympique de Lyon-Ural CF, SC Braga-Vegalta Sendai, FC Barcelona-CJ Cambados, Real Madrid-Real Valladolid, FC Porto-Xuventude Oroso, y en horario de tarde AFC Ajax-RC Deportivo, Villarreal CF-ED Val Miñor, Olympique de Lyon-RCD Español, RC Celta-Ural CF, FC Barcelona-SC Braga, Vegalta Sendai-Real Betis, FC Porto-Real Madrid, Real Valladolid-Guangzhou Evergrande, Villarreal CF-AFC Ajax, RC Deportivo-Rayo Vallecano, RC Celta-Olympique de Lyon y RCD Español-Makkabi Frankfurt.

Ya el domingo 2 de junio se celebrarán los cuartos de final desde las 10 en el campo 1, donde se enfrentarán el primero del grupo A con el segundo del B, el primero del C con el segundo del D, el primero del B con el segundo del A y el primero del D con el segundo del C. Desde la misma hora, la fase de consolación será en el 2. Las semifinales empezarán a las 16:30 y la final a las 19:00. 

La competición arrancará a las 10 del 31 de mayo, si bien los días previos contarán con entrenamientos, partidos amistosos y visitas culturales. Aunque la mayoría de los equipos llegarán a lo largo del día 30, Guangzhou (China) lo hará el sábado 25. Makkabi Frankfur (Alemania) y Vegalta Sendai (Japón) aterrizarán el miércoles 29.

Cambados - Betis, primer partido de la fase final

Te puede interesar