El Cambados cae ante Irún pese a un gran Javier Soria

El Cambados cae ante Irún 
pese a un gran Javier Soria
El madrileño Javier Soria hizo un gran partido ganando sus dos juegos, pero no fue suficiente para que Cambados puntuase el domingo | mónica ferreirós

La excelente actuación del madrileño Javier Soria no fue suficiente y el Cambados TM Fundación Deporte Galego perdió 2-4 ante el Leka Enea Irún en el partido aplazado correspondiente a la 9ª jornada de Superdivisión jugado el domingo en O Pombal. Una derrota que mantiene a los arousanos en puestos de descenso.

El partido comenzó bien para los cambadeses, puesto que José Manuel Ruiz dominó a Dorde Borcic de inicio, pero el serbio dio la vuelta al partido y acabo venciendo de forma clara (1-3). Fernando Padin nada pudo hacer ante Endika Diaz (0-3), pero apareció a escena Javier Soria para ganar a Jaime Vidal en cuatro sets (11-4, 11-5, 9-11 y 11-9) y dar esperanzas a los locales. Endika Diaz demostró en el cuarto juego que es uno de los mejores jugadores de la liga y venció de forma clara a José Manuel Ruiz sin darle ninguna opción (3-11, 4-11 y 2-11). Con todo en contra, Javier Soria hizo un gran partido ante el serbio Dorde Borcic y le ganó por la vía rápida, poniendo el 3-2 en el global y manteniendo la opción de sumar un empate para su equipo. Sin embargo en el último juego Fernando Padín no tuvo la fortuna de su lado y cedió en parciales siempre muy igualados ante Jaime Vidal. El visitante ganó en tres sets dejando el marcador final en 2-4. “Fue una pena”, señala Ñajo Padín, “como viene sucediendo durante toda la temporada no somos capaces de aprovechar las oportunidades de puntuar y se nos escapan los partidos por pequeños detalles”. La permanencia cada vez esta mas complicada, “pero con la ilusión de seguir peleando por conseguirla” está intacta, “los jugadores están demostrando que se puede luchar por los objetivos”.

El Cambados cae ante Irún pese a un gran Javier Soria

Te puede interesar