El Cambados celebra su renacimiento

El Cambados celebra su renacimiento
Diario de Arousa-2016-05-09-001-91dc3593

A falta de cuatro partidos para el desenlace de la temporada, el Cambados ya ha conseguido el ascenso y retorna a Primera Autonómica solo un año después. El club ha renacido con la llegada de la directiva que preside Matía Fontán y este ascenso es fruto de ese buen trabajo. El conjunto de Luis Carro dominó la competición con una autoridad insultante y ayer, en su primera oportunidad de ascenso, goleó al Cruceiro y se aprovechó del “pinchazo” del San Adrián.
Un ilustre veterano, Unai, abrió el marcador en Burgáns. El dominio amarillo fue notorio, y tan solo 10 minutos después Rubén Rial hacía el segundo, colocando casi los dos pies al Cambados en Primera. El gol de Gabri, pasada la media hora, simplemente corroboraba el dominio local, que ya prácticamente saboreaba el ascenso. David Rial hizo otros dos goles en la segunda parte para firmar un hat-trick. Al término del duelo comenzó la fiesta en el campo y en el vestuario.
El técnico Luis Carro hace balance de un año extraordinario.  “El equipo era nuevo, sólo renovamos a tres, la idea era estar arriba. Es cierto que nos costó arrancar, pues en las primeras jornadas hicimos 5 puntos, pero cogimos una buena dinámica y se logró el acenso”  explica el vilanovés, clave en el éxito deportivo del renacido Cambados.

El Cambados celebra su renacimiento

Te puede interesar